sábado, 27 de septiembre de 2014
CETONA DE FRAMBUESA.
Los estudios experimentales realizados con la Cetona de Frambuesa explican que el efecto quemagrasas de este componente se debe a que estimula la producción de la hormona Adiponectina, una hormona sintetizada exclusivamente por el tejido adiposo que participa en el metabolismo de la glucosa y los ácidos grasos, ayudando al organismo a metabolizar correctamente la glucosa y, a quemar grasas con mayor rapidez. Los niveles circulante en sangre de Adiponectina son inversamente proporcionales al índice de masa corporal (IMC) y al porcentaje de grasa corporal. En las personas con sobrepeso las concentraciones de adiponectina se encuentran reducidas y la grasa se localiza fundamentalmente en la zona abdominal.
Por tanto, podemos resumir la acción de la Cetona de Frambuesa en tres factores:
- Metabolismo de los Azúcares: Aumenta la sensibilidad a la insulina en diversos tejidos como hígado, músculo esquelético y tejido adiposo, haciendo que la glucosa sea metabolizada correctamente.
- Activación de la termogénesis: Estimula los receptores Beta-3 de la superficie de los adipocitos favoreciendo la combustión de las grasas en el tejido adiposo pardo (termogénesis).
- Activación de la lipólisis: Activa las proteínas UCP-1 de la superficie de los adipocitos en el tejido adiposo blanco, reduciendo los acúmulos de grasas (lipólisis) y reduciendo el peso corporal
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario